¿Qué quieres que siga funcionando el día de mañana?

Ahora más que nunca el futuro de nuestro comercio está en nuestras manos. El apoyo al comercio local es clave para un mundo más justo y sostenible.

Por eso en Camila CTG trabajamos con talleres locales que cosen todas nuestras prendas, con el mimo y la ilusión de alguien que ama lo que hace.

Creemos que entre todos podemos conseguir un mundo mejor, una sociedad menos desigual, con más respeto hacia lo que nos rodea, con más sinceridad y por lo tanto más justa.

Todos tenemos un papel decisivo para conseguirlo y para ello es clave que decidamos a qué nos sumamos.

Dónde ponemos nuestra energía y qué hacemos con nuestros recursos. Si pensamos en el dinero como energía, al hacer una compra estamos plantando o invirtiendo a futuro, ¿qué quiero que siga el día de mañana? Para la recuperación económica lo mejor es que movamos la energía promoviendo la compra consciente en aquello que queremos que mañana siga funcionando.

Es tan sencillo como preguntarnos: ¿Con quién queremos pasar el domingo?

El dinero es nuestro tiempo, es nuestro voto, es nuestro apoyo a… Es por ello que es tan importante decidir qué hacemos con él. Es como decidir con quién quieres pasar el domingo.

Compramos productos pero detrás de ellos hay mucho más que esa pieza en sí.

Y lo más impactante es que a menudo tan solo nos basamos en lo tangible, sin conocer todo el valor que hay detrás a la hora de realizar una compra. Es como si pasáramos los domingos con personas que no sabemos si tenemos cosas en común, si compartimos los mismos valores, si apoyamos las mismas causas o simplemente si nos caen bien, tan solo por lo cómodo que es su sofá.

Nosotros como marca tenemos muy claro lo que es ser sostenible, lo que significa empezar de cero, la ilusión que hay detrás de cada prenda y quienes son las manos que hay detrás de ellas.

“Yo empecé trabajando con un taller de costureras en el maresme y cortando las prendas una a una junto a José, un cortador de vocación de toda la vida amigo de la familia que fue quien me enseñó.

Ahora trabajo con Alicia y ella se encarga de llevar los tejidos a un cortador y a talleres también de la zona. Y es que desde el primer día tuve claro que quería que fueran manos cercanas las que hicieran realidad mis diseños…”

Camila

Actualmente todo lo que hacemos en Camila CTG está hecho a mano en Barcelona. Compramos y fabricamos en talleres y comercios de nuestra ciudad y alrededores, lo fabricamos todo aquí incluso nuestro packaging.

Optimizamos al máximo los viajes de proveedores a talleres, transportamos y empaquetamos todas las prendas en bolsas reutilizables. Es cierto que el empaquetado en bolsas reciclables es más lento y costoso que hacerlo con bolsas de usar y tirar. Pero nosotros anteponemos la ética a la practicidad, ya que no porque no se sepa o no se vea deja de ser importante, porque no todo se mide en ventas, un indicador clave para nosotros es la sostenibilidad.

En definitiva, nos importa la calidad y lo que hay detrás de cada conjunto de  ropa interior , de cada pijama, de cada biquini… y queremos que todos ellos reflejen lo que somos , la energía y los valores que hay detrás de cada pieza.

Depende de todos nosotros que siga creciendo aquello en lo que
creemos

Como consumidores tenemos una gran responsabilidad, pero también tenemos un gran poder, podemos influir en el curso de la economía y del planeta de una forma directa. Ahora es el momento de reflexionar y tomar la mejor decisión para ti y para la economía local. Tenemos la oportunidad de promover la construcción de la sostenibilidad, a través de nuestros hábitos de compra.

Por eso desde Camila CTG queremos invitaros a una reflexión antes de invertir en las compras navideñas… ¿Qué quieres que siga funcionando el día de mañana?

 

Camila en tu tienda

Nos gusta ver, tocar, sentir, probar

Si quieres ayudarnos a llegar a más mujeres, compartir la belleza y la sensibilidad de Camila a través de tu tienda ponte en contacto con nosotras y cuéntanos tu proyecto .

Guía de tallas

Bikinis y conjuntos de ropa interior/sets

S M L
EU 80/85 90/95 100/105
US/Canada 34/36 36/38 38/40
AU/UK 34/36 36/38 34/36
S M L
EU 34/36 36/38 38/40
US/Canada 2/4 4/6 6/8
AU/UK 6/8 8/10 10/12

Bañadores

S M L
EU 34/36 36/38 38/40
US/Canada 2/4 4/6 6/8
AU/UK 6/8 8/10 10/12