La belleza de cada cuerpo

Cada ser humano es único e irrepetible, y su cuerpo es la obra de arte que esculpe el cincel de la vida.

El cuerpo es el vehículo de la vida, la dimensión física del ser humano. El que nos permite vivir experiencias y conectar con el mundo a través de sus sentidos. Sus movimientos evolucionan con sus vivencias y sus formas se esculpen con ellas.

Es el que se eriza cuando nos acarician el alma, es el que se estira y nos acolcha para ver una noche estrellada en la playa, es el que se transforma para dar lugar a la vida, es el que cultiva y el que huele el café de la mañana, es el que se desgasta a través del transcurso de las vivencias. Es el que nos permite ver un atardecer y el mismo que hace posible abrazar a nuestros seres queridos.

Es un pasaporte que cuantos más sellos tiene, cuantas más experiencias vive, más bello, reflejo y motor de la vida es.

El cuerpo se impregna de vida y la vida eres tu.

Cada ser humano es único y cada paso que damos es distinto al anterior ,al siguiente y por supuesto al que da otra persona. Por lo que cada cuerpo es distinto al del otro. Cada uno tiene impregnadas en él sus vivencias y se orienta hacia sus propios anhelos e impulsos vitales. Cada cuerpo es genuino y una obra de arte en constante transformación.

 

 Nuestra nueva colección, Singular, está inspirada en la autenticidad y singularidad de cada cuerpo y está creada para realzar la  belleza, respetando la esencia y la naturalidad de cada mujer.

En Camila ctg vemos el cuerpo como una creación perfecta y bella tal y como es. Por lo que nuestro trabajo se centra en realzar su singularidad y su belleza.

Trabajamos para acompañarte a ti, el alma que lo porta, hacia la consecución de tus sueños. Para estar ahí en esas tardes de estar por casa con los tuyos, para arroparlo cuando éste descansa y se repone para afrontar el día siguiente. Para que al descubrirlo y descubrirte a ti misma en esos momentos de complicidad con el otro, lo envolvamos de la belleza y la autenticidad que se desprende del momento. Para jugar con las olas y la arena en los meses en que el clima nos acaricia con el sol y la brisa o simplemente para que al mirarte al espejo por las mañanas lo adores con la adoración que se merece el vehículo de tu vida.

Nos encantas tal y como eres, por lo que tan solo queremos acompañarte y recordarte que no hay dos como tú y que el arte de vivir es tan inherente al ser humano como lo es la belleza que hay en cada cuerpo.

Camila en tu tienda

Nos gusta ver, tocar, sentir, probar

Si quieres ayudarnos a llegar a más mujeres, compartir la belleza y la sensibilidad de Camila a través de tu tienda ponte en contacto con nosotras y cuéntanos tu proyecto .

Guía de tallas

Bikinis y conjuntos de ropa interior/sets

S M L
EU 80/85 90/95 100/105
US/Canada 34/36 36/38 38/40
AU/UK 34/36 36/38 34/36
S M L
EU 34/36 36/38 38/40
US/Canada 2/4 4/6 6/8
AU/UK 6/8 8/10 10/12

Bañadores

S M L
EU 34/36 36/38 38/40
US/Canada 2/4 4/6 6/8
AU/UK 6/8 8/10 10/12