Cálido o Frío? identifica tu tono de piel

Consejos sobre que colores pueden favorecerte más.

Hoy vamos a hablar de que colores favorecen más a nuestro tono de piel.
Para ello vamos a identificar si nuestra piel es de tonos cálidos o fríos.

No será la primera ni la última vez que una clienta viene a la tienda enamorada de un bikini y duda;

“ Es que me gusta el azul pero es el color que me quedo cada año..”

Yo en cambio cada año hago una aportación de granate al armario.

¿Aún no sabes qué colores son los que más te favorecen?

No te preocupes, te vamos a contar los trucos básicos para estar radiante.

Cuando un color nos favorece, se ve positivamente reflejado en la seguridad de una misma, te ves más radiante y  guapa. Te sientes con el “guapo subido”, te gusta lo que llevas y no hace falta arreglarte mucho para sentirte bien.

En cambio, te has sentido a veces que sales a la calle y alguna prenda no te hace sentir a gusto, no te ves favorecida, y por mucho que te esmeres no te ayuda a verte mejor. Esto es lo que produce un color mal escogido,   puede incluso,  que se nos hagan los rasgos más duros y que apaguen nuestro rostro.

Por ello, vamos a daros todos los trucos a tener en cuenta para elegir los colores que se adaptan más a ti.

Vamos a darte unos truquillos

Ponte delante de un espejo, si puedes, con luz natural y coloca debajo de tu barbilla, algo de color naranja y algo de color rosa palo, puede ser cualquier cosa que tengas del color; camisetas, pañuelos, papeles…
Uno de los dos colores iluminará mejor tu cara. Si te sienta mejor el naranja, eres de tipo cálido, y si te sienta mejor el rosa, eres de tipo frío.

También podemos hacer la prueba con un collar de oro y uno de plata.
Preferencias a parte. Verás que uno de los dos resalta y favorece más a tu piel y rostro. Si te favorece el Oro tu tonalidad es cálida y si te favorece la plata tu piel es fría.

Si aún no lo tienes muy claro observa tus venas. Si son de color verdoso tu tono de piel es cálido y son de color azulado, tu tono de piel es frío.

Puede darse el caso de que tras realizar todas estas pruebas no llegues a ninguna conclusión. Si no notas diferencia y te ves igual de bien con rosa y naranja o con el oro y la plata entonces tu piel es de tono neutro y te sienta bien casi todo.

Que colores te Favorecen?

Ahora que ya sabemos nuestro tipo de piel, que colores me favorecen más?

  • Piel fría: tonos pastel, azul, gris, rosa, plata, lila, ciruela, negro, verde azulado, morados, violetas y verdes opacos. El rojo si es vino o azulado mejor.
  • Piel cálida: colores tierra, miel, verdes, marfil, dorado, bronce, coral, terracota, cobre, tierra, nude, albaricoque y naranja. Si es rojo, opta mejor por un granate o rojo anaranjado.

Procuramos equilibrar muy bien los tonos cálidos y fríos en nuestros diseños para que nos favorezcan a todas pero hemos hecho una selección de que artículos de la colección Queens Valley sientan mejor según nuestra tonalidad;

Si tu piel es Fría..

Te sentaran muy bien, Olimpia pareo, Isis SW, 

Neftis, Neftis Pant, Neftis Pareo, Khephren

Si tu piel es cálida..

Te harán brillar los modelos

Anubis, Anubis SW, Paphiro Lady,

Osiris, Hetet Pareo

No olvides que tu criterio es el que cuenta y que lo mejor es guiarte por tu intuición, tu mejor que nadie sabes con que te sientes a gusto.
Por cierto, yo soy tono cálido ¿y tu?

Camila en tu tienda

Nos gusta ver, tocar, sentir, probar

Si quieres ayudarnos a llegar a más mujeres, compartir la belleza y la sensibilidad de Camila a través de tu tienda ponte en contacto con nosotras y cuéntanos tu proyecto .

Guía de tallas

Bikinis y conjuntos de ropa interior/sets

S M L
EU 80/85 90/95 100/105
US/Canada 34/36 36/38 38/40
AU/UK 34/36 36/38 34/36
S M L
EU 34/36 36/38 38/40
US/Canada 2/4 4/6 6/8
AU/UK 6/8 8/10 10/12

Bañadores

S M L
EU 34/36 36/38 38/40
US/Canada 2/4 4/6 6/8
AU/UK 6/8 8/10 10/12