Camila nace en Barcelona en el año 2013 como firma de trajes de baño para mujer, de series cortas y limitadas, confeccionados con tejidos de alta calidad. En la colección de 2017 destaca la apuesta por la ropa interior.
Camila piensa en una mujer con sensibilidad por los detalles y femenina, que busca comodidad, estética y exclusividad. Las prendas son diferentes y atemporales. El juego y la sintonía orgánica entre colores y texturas son características esenciales de lo que Camila pretende expresar mediante sus obras, gusto, armonía, la belleza hasta en las cosas más simples.
El proceso de diseño y confección de las prendas es artesanal, apostando, de este modo, por una moda sostenible y una producción local.  Los tejidos y materiales empleados son de alta calidad. Además, al cortar los bikinis a mano se consigue aprovechar al máximo la tela de modo que se produce muy poca merma.
Camila Carles-Tolrá Galofré, fundadora de la firma, diseña, elige los tejidos y abalorios y corta. Corta prenda a prenda, cada una de las piezas que conforman las colecciones de su firma, inspiradas en su día a día y los viajes que realiza, que forman parte de su proceso creativo y su estilo de vida.